¡Estamos de festejo! Presentamos al mercado la nueva imagen de nuestra línea insignia CASARENA "Single Vineyard".

Con la premisa puesta en el respeto por el viñedo, presentamos los nuevos diseños Single Vineyard. Arte y expresión del terroir en cada botella.

"En la bodega siempre buscamos que nuestros Single Vineyard mostrarán en el diseño, el concepto del trabajo que una línea de esta gama posee. Nadie antes mostró de manera tan precisa un viñedo con la geolocalización en su etiqueta, nosotros fuimos un paso más allá al mostrarlos topográficamente. Ese nivel de detalle representa cada hilera y con ello el gran trabajo que la finca y su vino conllevan.

En el arte está representado el surco, el riego, sus trabajadores, el agrónomo y el esfuerzo para dar en una botella un vino único.

Esta evolución del diseño muestra toda la información en el frente de la etiqueta, la expresión máxima de la finca, la de nuestro terroir -Luján de Cuyo- y da énfasis a nuestro logo. La contra etiqueta es de color rojo, representa la identidad de Dartley Family Wines y de Casarena Bodega y Viñedos y el alto perfil de esta línea de vinos".

Martín Pérez Cambet, Director Comercial de Dartley Family Wines.

Se realizó un exhaustivo trabajo para rediseñar las etiquetas que hoy en día la bodega relanza al mercado a través del portfolio Single Vineyard, sin lugar a dudas nuestra línea más representativa.

La frontalidad del logo y de la marca, con un tamaño más amigable y ágil, la adaptación del troquel de la etiqueta unos milímetros menos para lograr sumar presencia de viñedos y de marca en un solo espacio y que evite el tener que mover la botella para su completa lectura, son algunos de los puntos más destacados de este cambio.

La identidad del viñedo está plenamente asociada a la individualidad de cada vino. Desde un vuelo de dron y estudios de suelo, se logró plasmar topográficamente y correctamente los diseños de los viñedos, hasta en su orientación de plantación en cada una de las fincas. Este componente colabora de manera sideral a la individualización e identificación de cada uno de los Single Vineyard en su tipo y en cada una de las fincas a la que pertenecen.

CASARENA Single Vineyard Jamilla

Conoce en qué nos insipiramos

CASARENA Single Vineyard Lauren

Conoce en qué nos insipiramos

CASARENA Single Vineyard Naoki

Conoce en qué nos inspiramos

CASARENA Single Vineyard Owen

Conoce en qué nos insipiramos

Martin Perez Cambet

Commercial Director

DARTLEY FAMILY WINES.

www.casarena.com

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

011-3033-6008 (+549-11-3033-6008)

0261-691-9734 (+549-261-691-9734)

Dirección: C/ Olaguibel 19 bajo derecha. 01004 Vitoria
Teléfono: 615736432

Inscríbase al boletín de noticias

Servicios para bodegas