Enoturismo original en Bodegas Sonsierra en San Vicente de la Sonsierra

Como bien sabrás, mañana 9 de junio se celebra el Día de la Rioja, un día para conmemorar esta gran tierra y todo su potencial. Por ello, quería proponerte un tema diferente e interesante sobre enoturismo en La Rioja.

 

El enoturismo está siendo una solución efectiva en la reactivación de los viajes nacionales y, además, se trata de una opción de turismo completa que te permite disfrutar de la gastronomía, la cultura y la historia de esta región tan especial.

 

Bodegas Sonsierra, mezcla estos tres elementos en su novedosa propuesta de enoturismo, en la que el visitante puede vivir una experiencia única en un paraje inigualable, al mismo tiempo que conoce la elaboración de sus vinos. Esta bodega riojana ofrece dos opciones diferentes para disfrutar del etnoturismo de la zona: “Momentos & Sonsierra” y “Momentos & Paisajes.

 

En ambas opciones la experiencia sensorial es única. Todo aquel que visite las bodegas podrá disfrutar de un paseo en calesa por los viñedos de Sonsierra y hacer una degustación de productos riojanos en construcciones tradicionales de la zona: los chozos o guardaviñas. Ya en las bodegas, la experiencia continua de una forma diferente. El recorrido tradicional se rompe para conocer la elaboración de los vinos en tres momentos únicos, al mismo tiempo que se catan los tres vinos premium de Bodegas Sonsierra: Gran Reserva, Pagos de Sonsierra y Perfume.

Dirección: C/ Olaguibel 19 bajo derecha. 01004 Vitoria
Teléfono: 615736432

Inscríbase al boletín de noticias

Servicios para bodegas