BODEGAS REMÍREZ DE GANUZA participa en la exposición antológica del escultor Faustino Aizkorbe.

Desde mediados de junio y hasta finales de año estarán expuestas en la bodega Remírez de Ganuza cuatro obras del escultor navarro Faustino Aizkorbe, dentro de una exposición antológica que reúne piezas del artista de los últimos diez años, en varios espacios de La Rioja Alavesa.

La bodega es una de las localizaciones dónde pueden verse las obras de Aizkorbe, junto a otras siete bodegas y el hotel Viura de Villabuena de Álava.

Faustino Aizkorbe (Olloqui, Navarra, 1948) es uno de los escultores españoles de mayor proyección nacional e internacional. Inicia sus trabajos de escultura con una exposición en la que Jorge Oteiza hace de mentor, colaborando en el montaje y prologando con una carta el catálogo de dicha exposición. Tras ser presentado como escultor en Nueva York a través de Joe Padulo, realiza diferentes exposiciones internacionales: Art Miami, Art Palm Beach, Art Basel, Arco, Art Polonia, Art Bolonia, Art Tokyo, etc. Entre sus trabajos destaca el de la Universidad de Purdue, en Indianápolis, USA, donde fue nombrado miembro de honor de la clase 52. En la actualidad desarrolla diferentes proyectos como maquetas en papel para su próxima exposición en China.


Dirección: C/ Olaguibel 19 bajo derecha. 01004 Vitoria
Teléfono: 615736432

Inscríbase al boletín de noticias

Servicios para bodegas