BODEGAS HEREDAD BAÑOS BEZARES organiza la segunda edición de Cata Maridaje con Pan y Chocolate.

Ya está aquí nuestra nueva Cata Maridaje con Pan y Chocolate!!

El próximo día 8 de junio se llevará a cabo nuestra segunda edición de Cata Maridaje con Pan y Chocolate. Una actividad divertida y sabrosa en la que, de nuevo, los mejores Chocolates de la Peña Dulce y nuestros vinos Bodedal, Gran Bohedal y Hebabe, despertarán tus sentidos.

En Colaboración con “La Peña Dulce”, una de las pastelerías más emblemáticas Vitoria-Gasteiz y de mayor renombre, no sólo a nivel local sino también regional, fundada en el año 1939. Ofreceremos una visita guiada a nuestra bodega que culminará con una Cata Maridaje con Pan y Chocolate.

Se catarán tres vinos diferentes, Bohedal Maceración Carbónica 2011, Gran Bohedal Crianza 2009, Hebabe Graciano 100% 2008, con tres tipos de chocolate, explicando los principios de cata de vino y de chocolate con los que deleitaremos nuestros sentidos. El precio de esta actividad es de 16 euros/pareja y, al final de la visita, se recibe una botella de vino Bohedal.

De la mano de Bodegas Familiares de Rioja y su PLAN B FAMILIAR se invita a disfrutar de todas estas actividades enoturísticas durante todo el verano, pudiéndose consultar toda la información en www.bodegasderioja.com

Si se desea asistir a la Visita Maridaje Pan y Chocolate puede realizarse la reserva o solicitar más información en: 941 312423 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Dirección: C/ Olaguibel 19 bajo derecha. 01004 Vitoria
Teléfono: 615736432

Inscríbase al boletín de noticias

Servicios para bodegas