GRUPO DOMINIO DE TARES participa en el salón de Gourmets 2013.

El Grupo Dominio de Tares impartió una cata con 3 de sus vinos en el Túnel del Vino del Salón Gourmets, actividad patrocinada por el Ministerio de Agricultura.

El Salón de Gourmets es el principal evento europeo dedicado a productos delicatessen, conocida también como la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad más importante de europa.

Dominio de Tares participó en la XXVII edición del Salón de Gourmets que tuvo lugar en el Recinto Ferial de IFEMA de la Comunidad de Madrid, del 8 al 11 de Abril 2013.

Una de las novedades de esta feria fueron las catas que realizaron bodegueros y enólogos en el Túnel del Vino Gourmets. El Grupo Gourmets y el Ministerio de Agricultura eligieron los mejores vinos monovarietales de España y el grupo bodeguero berciano Dominio de Tares fue seleccionado con 3 vinos de Mencía, Prieto Picudo y Albariño.

Dominio de Tares ofreció una cata, que tuvo lugar el Jueves 11 de Abril, a las 13 horas, en la que los visitantes, distribuidores e importadores internacionales pudieron conocer, catar y comparar los vinos seleccionados de la bodega, que fueron Cepas Viejas, Cumal y Lusco. Cabe destacar que fue la única bodega del Bierzo elegida para el selecto programa de catas del Salón.

El Salón de Gourmets es el evento más importante de Europa dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. Más de mil expositores muestran cada edición alrededor de 30.000 productos, 1.000 novedades despertando la atención de los profesionales que se acercan a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias. Éste evento tiene una gran presencial internacional, contando con productos foráneos procedentes de más de 15 países y cuenta con la presencia de las mejores bodegas de España.


Dirección: C/ Olaguibel 19 bajo derecha. 01004 Vitoria
Teléfono: 615736432

Inscríbase al boletín de noticias

Servicios para bodegas